Un pueblo inundado de tristeza
Irene Martínez. El Blog de Periodismo.20/12/2021
El pasado 11 de diciembre, el pueblo de San Adrián se enfrentaba a lo que sería una de sus peores pesadillas algo inimaginable para todos ellos.
Calles inundadas de tristeza, recuerdos destrozados y felicidad perdida es lo que sienten los ciudadanos. La situación es complicada, nadie comprende como de un día para otro pueden sentir sus vidas invadidas por algo tan grande como una inundación, las calles se convierten en largos ríos, los bajos de las casas en pequeñas piscinas y los recuerdos de una vida pasada ahora tan solo son pequeños barcos que navegan hacía nuestra memoria, pero como se suele decir, después de la tormenta llega la calma. A escasos días del comienzo de la Navidad, todo el pueblo se reúne para mostrar su lado más solidario, ofreciendo ayuda a la gente que ha sufrido daños en sus propios hogares y negocios, todo el mundo aporta un granito de arena, ya sea a su vecino, a su amigo o a su propia familia.
Es una complicada situación que nunca podrá olvidarse pero que llenará al pueblo de fuerza y unión dejándonos a la vista unas navidades llenas de empatía y amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por participar.